Samara Ortiz

Samara Ortiz es jugadora del CD Tacon de Primera Iberdrola. A sus 22 años cuenta con un título de Liga conseguido en la temporada 2018/2019 en Reto Iberdrola y el ascenso a la máxima categoría del fútbol español femenino.

Sus inicios como futbolista empezaron en el equipo madrileño del Rayo Vallecano. Durante ocho temporadas, la joven lateral estuvo vistiendo la camiseta de la franja hasta el año 2013 cuando se incorpora al CD Canillas. Durante tres años, Samara comenzó a crecer futbolísticamente hasta que llegó en el año 2016 al CD Tacon.

Fue en el club taconero cuando Samara empezó a afrontar grandes retos como el objetivo de llegar a jugar en Primera División. Tras un intento fallido durante la temporada 17/18 que se quedaron a las puertas del ascenso, sería ya en la 18/19 cuando se harían con título de la categoría de Reto Iberdrola y, por fin, el ansiado ascenso a Primer Iberdrola.

Con casi un centenar de partidos vistiendo la camiseta del CD Tacon, Samara ha sido una de las fijas en los onces del equipo durante las últimas temporadas. 

¡Sigue a Samara en sus redes sociales!